Gaming
0

xCloud se incluirá en Xbox Game Pass Ultimate sin coste adicional a partir de septiembre

Si estás al día de la actualidad relacionada con el mundo del gaming, ya debes saber que xCloud es la plataforma de juego por streaming de Microsoft, o lo que es lo mismo, su «consola en la nube».

Por el momento, el servicio se encuentra en fase beta (nosotros ya hemos tenido la oportunidad de probarlo para darte nuestra opinión), pero la compañía de Redmond ha confirmado hoy que muy pronto estará disponible para todos los usuarios.

Así lo ha anunciado Phil Spencer, responsable de Xbox, a través de una publicación en la web oficial de la compañía. En este post, el directivo ha querido destacar lo importante que es la comunidad de jugadores para el futuro de Xbox, y también ha abordado cómo será el paso de Xbox One a Xbox Series X y otras novedades que están por venir.

Entre estos detalles, Spencer ha confirmado que, a partir del mes de septiembre, la plataforma de juego por streaming xCloud estará incluida como parte de la suscripción Xbox Game Pass Ultimate, y sin coste adicional para los usuarios.

Gracias a esto, los suscriptores de Game Pass Ultimate tendrán acceso a los más de 100 juegos disponibles en el catálogo de la plataforma no solo desde Xbox One y Windows 10, sino también a través de su teléfono móvil, tablet o Android TV compatible. Además, el directivo ha confirmado que la biblioteca del servicio incluirá Halo Infinite desde le primer día. 

«Cloud Gaming en Xbox Game Pass Ultimate significa que jugar ya no estará restringido a un espacio específico», explica Spencer. «Al igual que sucede con populares servicios de transmisión de películas o música, cuando el Cloud Gaming llegue a Xbox Game Pass Ultimate, podrás continuar tu juego donde lo dejaste en cualquier de tus dispositivos».


Estas son nuestras impresiones y opinión de xCloud, la plataformad e juego por streaming de Microsoft que convierte tu móvil, tablet o Android TV en una Xbox.

Para poder aprovechar las ventajas de xCloud y jugar a videojuegos en tus dispositivos móviles, lo único que necesitas es una conexión a Internet con un mínimo de 10 Mbps de bajada, un terminal compatible con Android 6.0 o superior, y un mando inalámbrico Xbox compatible con Bluetooth. Si quieres acceder a la versión preliminar de Project xCloud, puedes registrarte aquí.

Más Similares

Deja un comentario

Lo Más Visto

Menú
A %d blogueros les gusta esto: